Informacion Sobre el Titulo VI

La autoridad de tránsito de Valle de Livermore Amador (LAVTA) opera sus servicios sin distinción de raza, color y origen nacional con arreglo al título VI de la ley de derechos civiles. Cualquier persona que cree que él o ella ha sido agraviado por cualquier práctica discriminatoria ilegal bajo el título VI puede presentar una queja con LAVTA.

Para más información sobre el programa derechos civiles de LAVTA y los procedimientos para presentar una queja, llame al 925-455-7555 o visite nuestra oficina administrativa en 1362 Rutan Court, Suite 100, Livermore CA 94551. Para obtener más información, visite www.wheelsbus.com Un demandante puede presentar una queja directamente con el tránsito Federal Administración por archivar una queja con la oficina de derechos civiles, Attention: Title VI Program Coordinator, East Building, 5th Floor-TCR, 1200 New Jersey Ave., SE, Washington, DC 20590

Si necesita información en otro idioma, comuníquese con 925-455-7555.

Título VI procedimientos

Si usted cree que ha recibido un trato discriminatorio basado en raza, color u origen nacional en relación con la prestación de servicios de tránsito; usted tiene el derecho de presentar una queja del título VI con título VI Coordinador de la autoridad dentro – ciento ochenta (180) días después del último incidente. Usted puede descargar un formulario de queja o también puede llamar a servicio al cliente y pedir un formulario de queja de título VI a enviarán por correo. También puede presentar una declaración escrita que contiene toda la información que se enumeran a continuación.

Quejas deben ser enviadas o entregadas a:
Title VI Coordinator
Livermore Amador Valley Transit Authority
1362 Rutan Drive, Suite 100
Livermore, CA 94551

  • Todas las quejas deben incluir la siguiente información:
  • 1. Nombre, dirección y teléfono del denunciante.
  • 2. La base de la queja; (por ejemplo, raza, color u origen nacional).
  • 3. La fecha en que ocurrió el presunto hecho discriminatorio.
  • 4. La naturaleza del incidente que llevó al demandante a sentir discriminación fue un factor.
  • 5. Los nombres, direcciones y teléfonos de las personas que tengan conocimiento del evento.
  • 6. Otros organismos o tribunales donde denuncia ha sido presentada y un nombre de contacto.

Quejas verbales serán aceptadas y transcrito por el Coordinador del título VI. Para hacer una denuncia verbal, llame al (925) 455-7500 y pregunte por el Coordinador del título VI.

Usted también tiene el derecho de presentar una queja con una entidad externa como la Administración Federal de tránsito (FTA) o de un tribunal federal o estatal. Demandante puede presentar una queja directamente ante la Administración Federal de tránsito por archivar una queja con el

Office of Civil Rights,
Attention: Title VI Program Coordinator, East Building, 5th Floor-TCR,
1200 New Jersey Ave., SE, Washington, DC 20590

Debe una queja presentarse con LAVTA y una entidad externa al mismo tiempo, la demanda externa sustituirá a la queja LAVTA y procedimientos de queja de LAVTA se suspenderán pendientes los resultados de la entidad externa.

Investigaciones
Dentro de diez días hábiles de la recepción de la denuncia, el Coordinador de título VI notificar al demandante y comenzar una investigación (a menos que la denuncia es presentada con una entidad externa primero o simultáneamente).

La investigación ocupará de las denuncias contra cualquier LAVTA departamentos. La investigación se realizará en conjunto con y bajo el asesoramiento del Ajustador de reclamos de terceros de LAVTA.

La investigación puede incluir la discusión de la queja con todas las partes afectadas para determinar la naturaleza del problema. El demandante puede ser representado por un abogado u otro representante de su propia elección y puede traer testigos y testimonio presente y pruebas en el curso de la investigación.

La investigación se llevó a cabo y completada dentro de 60 días de la recepción de la denuncia.

Según todas las informaciones recibidas, un informe de la investigación se escribirá por el Ajustador de reclamos de terceros para envío al Director Ejecutivo.

El denunciante recibirá una carta declarando que la decisión final del Director Ejecutivo al final del plazo de 60 días.

El demandante deberá ser notificado de su derecho a apelar la decisión ante el LAVTA o el FTA.